Quote:
Originally Posted by Pinhead
Hola muchach@s, que bueno encontrar chilenos por aca!!
Bueno, yo hace tiempo que sigo al Projecto Camelot, pienso sinceramente que muchas de las cosas que publican son realmente asi, o por lo menos andan muy cerca de la verdad.
Y en Chile, que pasa?, esa es una muy buena pregunta...y espero que se pueda iluminar algo en este foro, ya que en los otros que visito, dan solo palos de ciego...jejeje
Slds 
|
hola! que bueno que llegue mas gente. mm la pregunta de qué pasa en Chile es algo que me pregunto todos los dias. obviamente este es uno de los paises mas pro-elite del mundo pero no se si eso signifique necesariamente que este será uno de los paises que mas sufra en caso de que la elite (rockefellers, illuminati, etc) decida llevar a cabo su plan de esclavitud en los EEUU. lo otro es que como yo fui el primero chileno en registrarse acá me escribió una mujer inglesa diciendo que se quiere venir a vivir a Chile para escapar de los supuestos cataclismos y guerras que se vienen en el hemisferio norte asi que supongo que para algunas personas Chile es un lugar seguro. yo lo que yo pienso en lo personal es que como el gobierno chileno es de juguete no va a resistir la caida de los EEUU y será reemplazado por un gobierno ciudadano. eso es todo, saludos compatriotas.