Hola amigos de Sur america y en especial a mis compañeros venezolanos.
Estoy muy contento de compartir con ustedes este gran foro TAN util y tambien Proyect Avalon.
 Yo vivo en el estado Lara.. Estoy organizando desde varios meses atras, casi un año, una comunidad (ground crew) en unos terrenos propios de 85 Hectareas que considero "Lugares Seguros". Estan a una altura de 983 a 1300 metros sobre el nivel del mar (confirmado por topografia y GPS, que seria un lugar libre de inundaciones, ademas tiene una pequeña cadena montañosa lo que es ideal para cualquier tipo de "escape-re-ubicacion" en caso de cualquier cosa) tiene siembra autosustentable, agua de manantiales corrientes, laguna de oxidacion, y un gran potencial para el crecimiento humano, espiritual y harmonico; Pudiendo asi formar una colonia auto-suficiente del resto del pais y tambien auto-sustentable.
  Soy Ingeniero Electronico con un Ph.d en Telecomunicaciones, tengo mas de 17 años de experiencia en comunicaciones y muchos proyectos realizados con resultados positivos.  Mi esposa e hijo estan al corriente de la situacion y tienen una gran mente abierta a todo.
 Mi proyecto ya consta de personas capacitadas en medicina, (doctores - incluyendo un homeopata y un dentista entre ello -mecanicos - Ingenieros mecanicos- administradores, etc)  Y Gracias a la colaboracion de varios militares retirados poseemos el conocimiento de armas, defensa, ofensa, contra-espionaje y entrenamiento en armas de varios calibres.

Tenemos hasta los momentos, aprovisionamiento de mucho material de supervivencia indispensable como medicinas, comida enlatada, semillas de muchos tipos, equipos de comunicaciones locales e internacionales, HF, CB, VHF, UHF y microondas, combustibles diversos para todo-terreno que no se ven afectados por "EMP" para alrededor de 1 año.
 En caso de una posible e inminente catastrofe 

ya tenemos un plan de salir de la ciudad y dirigirnos al "sitio seguro" que no esta a mas de 2 horas afuera de la ciudad. Todavia falta gente de mente abierta dispuesta a colaborar por un futuro mejor, que agreguen su grano de arena indispensable para emprender este "Ground Crew" 
Asi que si a ultimo momento alguien esta 

en la tormenta; Yo y mi grupo estamos dispuestos a aceptar y ayudar en lo posible y viable a nuestra gente y hermanos..  

Con mucho gusto estoy a sus ordenes para cualquier pregunta o asesoramiento que necesiten de algun topico... 
 Gracias
Ing. Ph.d Luis Perez